miércoles, 16 de diciembre de 2009

[L I B R E P E N S A M I EN T O. ¿Respeto?]

Opinión sincera, indudablemente; según algunos, el hombre dice lo que piensan otros muchos. Por otro lado, qué pena que a estas alturas se oigan estas cosas. Indignante. No puedo escuchar algo así. Con eso me refería cuando nombraba mi intolerancia ante la intolerancia. En fin, nos estamos volviendo locos.
Al grano Beatriz. El video que os presento aquí es un audio del programa "Hablar por Hablar" de la Cadena Ser,uno de los programas de radio más escuchados por la noche. No sé si habréis tenido la oportunidad de escucharlo, pero me parece BRUTAL cada palabra que sale de la boca de ese hombre. Trata el tema del colectivo homosexual que tanta polémica está generando en los últimos tiempos. Aquí tenemos el porqué. Creo que sobran mis palabras porque el video habla por si solo.
Sólo añadiré que, si alguien que lea esto está de acuerdo con la opinión del hombre, "respetable" por un lado, pero CERO compartida por mi parte, analicéis cada palabra con el respeto que merece, porque estas PERSONAS no tienen por qué soportar un trato así.
Y a los que comparten mi pensamiento...Gente, aquí hay mucho que hacer.
¿Cómo no van a estar desadaptados en la sociedad con pensamientos como estos?

3 comentarios:

  1. Vaya verguenza de hombre, indignante, sin lugar a dudas. La presentadora también tiene más de un comentario que deja mucho que desear. Ser femenino es diferente a ser gay, ser gay es no implica ser promiscuo, eso lo primero, y lo segundo no se que hay de malo en la promiscuidad la verdad, bueno me podría llevar aquí siglos comentando barbaridad por barbaridad XD. Simplemente,enhorabuena por tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario Maria Jesús!!!:) totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y por cierto, FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el programa se llama hablar por hablar. Así que ya ves, a hablar por hablar. Desde luego la locutora se gana el pan bien aguantando a este y otros personajes de este corte que salen en el programa (los que llaman y pueden "dar juego"). En una cosa estoy de acuerdo, hay mucho trabajo aquí, pero mucho mucho y no solo con este tema. Jose

    ResponderEliminar