martes, 5 de enero de 2010

[P.A.Z]

"Pocas veces en la vida he sentido estar haciendo las cosas tan bien
estoy contento conmigo mismo
pese a las derrotas, fracasos y no victorias
estoy en paz conmigo.
Cuando toca sufrir intento hacerlo lo justo
aprendo e intento archivar cuanto antes.
Cuando toca disfrutar intento abrir bien los ojos y retardar por dentro el momento,
digo todo lo que tengo y necesito decir
y callo todo lo que tengo que callar.
Intento las cosas
sin salir corriendo a la primera
y sin quedarme tampoco hasta agotar las últimas fuerzas
dando golpes contra la pared.
Asumo las cosas sin ir más allá de los límites de lo que conozco
intentando fijarme más en los hechos
que en atribuciones hipotéticas,
dejado de llenar los silencios de los otros
un silencio es un silencio
y si esconde palabras
es que no están maduras o no tienen un dueño suficientemente valiente.
Y yo quiero gente valiente a mi lado.
No me importa tirar si no te quedan fuerzas
pero no quiero tirar porque las estás midiendo.
Claro que me equivoco,
pero lo intento,
no dejo de intentarlo
y cuando meto la pata me perdono
y no lo utilizo como excusa para dejar de hacer
o para vivir a medias.
Antes pensaba:
ya llegará la recompensa;
pero ahora pienso que esta paz
esta paz
no tiene precio"
Que se porten bien los Reyes Magos de Oriente...en la medida de lo posible!!!

2 comentarios:

  1. Aparte de que piense que la Navidad te afecta especialmente. Esta entrada me ha gustado mucho. Con tu permiso voy a referenciarla en mi blog. Jose

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ello:) y sin ningún problema

    ResponderEliminar