martes, 26 de enero de 2010

[T.R.I.B.U.S U.R.B.A.N.A.S]

Otra cosa no será, pero si podemos sacar en claro una cosa es que son desgraciadamente muchos los que se encuentran en estado de desadaptación; son una minoría, una gran minoría ante la mayoría, o quizás no tan minoritaria como intentamos hacer ver. Todos podemos caer en ello si las circunstancias así lo requieren, quizás es que el mundo no está preparado para la complejidad de las personas, o más bien, ¡no le hemos preparado para ello!

En definitiva, ealizamos un trabajo de investigación sobre tribus urbanas, quizás el trabajo más costoso para nosotros a día de hoy. Por ello, esta infinidad de subculturas serían un claro ejemplo de esto que comento, un claro ejemplo más d la gran disparidad de personas que podemos encontrarnos cada día; todas únicas. Por ello, un mundo de mentalidad abierta es exactamente lo que necesitamos, un mundo que vaya al compás y al ritmo de nuestras cabezas, que se adecúe.

En conclusión, estas fueron algunas de las conclusiones que sacamos tras las investigación realizada. Tras esto, un saludo!
http://docs.google.com/Doc?docid=0AZwIpt3BN-W2ZGhxeDVncWdfMTBnbnFmdnJjdg&hl=en



1 comentario:

  1. Pues muchas gracias por la aportación, que ya han hecho algunos otros de tus compañeros. Y te digo lo mismo que a ellos, echo de menos unas propuestas de intervención con respecto a este colectivo. Con eso el trabajo sería "redondo". Buena entrada. Jose

    ResponderEliminar