miércoles, 27 de enero de 2010

[A.J.U.S.T.I.C.I.E.M.O.S L.A J.U.S.T.I.C.I.A]

JUSTICIA

Eso dicen, así lo llaman, y puede que sea así para algunos, quién sabe, pero no para mí, no bajo mi punto de vista. No comentaré exactamente el por qué, tampoco lo considero relevante, pero estas Navidades me reafirmé en mi idea de que, si existe desadaptación en la sociedad, es precisamente porque alguien, no entiendo el por qué, quiere que la haya. Más que nada, porque no se hacen las cosas bien para que esto no sea así. Ya me parece más que significativo que la gente se burle de la justicia realizando actos a sabiendas de que no se les va a condenar con ninguna pena. Ridículo diría yo; tan real como ridículo. Es tan fácil como, proponte hacer daño a alguien, por el motivo que sea, hasta tal punto de "obligar" a esa persona a ponerte una denuncia, a lo cual tú te declararás insolvente y afirmarás que todo lo que ha declarado la otra persona es verdad, y se acabó. La cosa se quedará así. Tú habrás salido airoso, y la otra persona psicológicamente tocada.
Preguntémonos primero el motivo por el que se dan estas situaciones. No podremos subsanarlas si no contamos con un marco legal que nos respalde. No podremos avanzar si las personas que dañan avanzan más rápido que nosotros, y no somos capaces de ir a su ritmo.
Aquí otra cosa no, pero las cosas...con calma. Sí, con excesiva calma.
Luego nos quejaremos, y diremos, ¿por qué pasa lo que pasa?

3 comentarios:

  1. Com reflexión en general vale. Pero no te sigo nada, lo siento. Jose

    ResponderEliminar
  2. entiendo que sea así, no quería meter datos más concretos, lo siento igualmente

    ResponderEliminar
  3. Jose una duda, no puedes ver mis tres entradas primeras? (en donde está por ejemplo, el corto de Saltando) es que no has hecho mención a ello y por asegurarme simplemente, un saludoo

    ResponderEliminar