martes, 3 de noviembre de 2009

"talycomoloveo"



"Aunque no quisiera,
ya voy camino hacia el NORTE.
Llevo conmigo todo y nada.
Llevo mis raíces pues me sacaron
de la tierra que Dios me había prestado.
Dejo mi esposa,
mis dos hijos, mis padres y mis amigos...
Dejo mi pueblo, mi cultura y mi patria.
No me queda mucho...
Hasta la mochila me volaron...
Aún me queda la fe, la esperanza
y el sueño de llegar al NORTE,
y un corazón lleno de tristeza ...
Aún así sueño...
lo mismo que todos los emigrantes ...
De regresar a los míos
y vivir como Dios quiere que viva todo ser humano".

Leer cosas escritas por otras personas sobre sus pensamientos más internos, aparte de escribir las mías propias en los momentos más inesperados, es lo que más me ha gustado siempre, y algo con lo que disfruto enormemente. Considero que saca el lado más transparente de las personas, y que es una buena herramienta para aprender, y para sentir esa empatía que tanta importancia se la da (y que tiene).
Si esto fuese anónimo, sacaría esa transparencia de la que hablo. Pero, dado que las circunstancias no lo permiten, me decanto más por mostrar la que presentan otras personas que también tienen mucho que decir.
Todo esto como forma de bienvenida a mi blog sobre desadaptación social, el mundo y la perspectiva de los demás y la mía propia acerca de la vida dentro de él.

[B.E.A.T.R.I.Z]

No hay comentarios:

Publicar un comentario